MAESTRÍA EN
Comunicación
y Gestión de
Contenidos
Lidera una comunicación que trasciende
Planteamiento de soluciones alineadas
con las necesidades de toda organización o proyecto.
Plan de estudios con cursos de innovación, design thinking y otros acordes con las tendencias actuales.
Formación de competencias transversales a todas las especialidades de la comunicación.
Aprendizaje experiencial.
Viaje de estudios a la Universidad de Navarra (España)*
*El costo de la Maestría solo incluye los derechos académicos del viaje de estudios.
Desarrollo de habilidades directivas.
ESPECIALIDADES
ESPECIALIDAD EN
MARKETING DIGITAL
Analiza el entorno digital y desarrolla competencias para la toma de decisiones.
ESPECIALIDAD EN
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Gestiona la reputación entre las audiencias y los medios para impactar positivamente en la organización.
Daniel Tubau (ESP)
Escritor, guionista y profesor en
Los mundos del guionista
Enrique Giles
Director de Contenidos en Interlatin y fundador de Making Contents
Eduardo Prádanos (ESP)
Fundador y director creativo
de FLUOR Lifestyle
Eduardo Venegas
Gerente Corporativo de Comunicación y Sostenibilidad en Industrias San Miguel
Juan Gabriel Herrera
Director del área de Investigación Cualitativa y Transformación en Ipsos Perú. Director de TEDxTukuy.
Lenka Miskulin
Gerente regional de Medios y Agencias en Kimberly-Clark
Diploma de bachiller o título universitario.
De preferencia, contar con una experiencia laboral mínima de tres años.
Una carta de recomendación laboral o académica, o un certificado de trabajo profesional del actual o del último empleo.